Llevaba tiempo detrás del libro «Sidewalk» del gran Jeff MermelsteinSólo se encuentra disponible si lo importas desde Estados Unidos. Tras varias semanas de espera por fin llegó a mis manos. A medida que vas pasando páginas y viendo las fotografías te vas dando cuenta de lo que tienes entre manos es algo más que un libro de fotografía callejera. Lo que realmente tienes es un trocito de historia de los 90 de la ciudad de Nueva York.

Jeff Mermelstein es un fotoperiodista y fotógrafo callejero de Nueva York. Toda su obra ha girado siempre en torno a la ciudad de los rascacielos.  Como el mismo dice; «nunca me canso de Nueva York, la energía que desprende la ciudad es inagotable y siempre pasa algo sorprendente«.

«Sidewalk» es el reflejo de esa energía inagotable, es el ejemplo perfecto de las peculiaridades y cosas sorprendentes que suceden por las aceras de Nueva York, siendo sus habitantes sus principales protagonistas.

Disfruten de la obra.

Sidewalks-fotografia-oldskull-01

Sidewalks-fotografia-oldskull-15

Sidewalks-fotografia-oldskull-14

Sidewalks-fotografia-oldskull-13

Sidewalks-fotografia-oldskull-12

Sidewalks-fotografia-oldskull-11

Sidewalks-fotografia-oldskull-10

Sidewalks-fotografia-oldskull-09

Sidewalks-fotografia-oldskull-08

Sidewalks-fotografia-oldskull-07

Sidewalks-fotografia-oldskull-06

Sidewalks-fotografia-oldskull-05

Sidewalks-fotografia-oldskull-04

Sidewalks-fotografia-oldskull-03

Sidewalks-fotografia-oldskull-02

Sidewalks-fotografia-oldskull-16

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: