Jonathan Jacobsen es un diseñador gráfico chileno que vive en la ciudad de Quintero y que complementa su formación como diseñador con la fotografía, que aprendió de forma autodidacta hará unos 7 años. Según cuenta , lleva una doble vida: una introvertida y otra extrovertida. La primera y principal es ermitaña y dedicada a sus estudios y a su vida diaria y la segunda ocurre los fines de semana donde se traslada a la capital Santiago de Chile, ya que todos sus amigos son de ahí y donde se dedica a hacer las fotografías que ha ido gestando durante la semana.

Para Jonathan sus clases de Historia del Arte fueron esenciales en el mundo de la fotografía, ahí aprendió a relacionar, hacer analogías, comparar y a encontrar inspiración en lo efímero del presente. Le encantan los escenarios surreales, reflejar parte de sus sueños en sus fotos, principalmente se inspira en el trabajo de Eugenio Recuenco, Solve Sundsbo, Caravaggio, Björk, PJ Harvey, Lamsweerde; Vinoodh Matadin, por decir algunos.

JJacobsen-foto-oldskull-02

JJacobsen-foto-oldskull-01

JJacobsen-foto-oldskull-03

JJacobsen-foto-oldskull-04

JJacobsen-foto-oldskull-05

JJacobsen-foto-oldskull-06

JJacobsen-foto-oldskull-07

JJacobsen-foto-oldskull-08

JJacobsen-foto-oldskull-09

JJacobsen-foto-oldskull-10

JJacobsen-foto-oldskull-11

JJacobsen-foto-oldskull-12

JJacobsen-foto-oldskull-13

JJacobsen-foto-oldskull-14

JJacobsen-foto-oldskull-15

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: