“Meyouandoom” es el seudónimo con el que trabaja el fotógrafo Brian W. Green. Natural de Michigan, se recorre las principales ciudades de Estados Unidos para hacer con su cámara Leica pura fotografía callejera, sin aditivos.

Su trabajo es tan extenso que con tan sólo 26 años el futuro de esta disciplina está un poco más asegurada con la labor de Brian. Imágenes directas, en primer plano, repletas de vertigo captando el instante, pura fotografía.

Su flujo de trabajo conserva la magia de la fotografía analógica, simple y complicada a la vez. En resumen: disparo, revelado, hoja de contactos y escaneado. Y vuelta a empezar. 

Cabe destacar que en su web acostumbra a publicar sencillos fanzines con sus imágenes. ¡Nada como la fotografía en papel!

Sigue su perfil de Instagram @meyouanddoom

@meyouanddoom-fotografia-olskull-01 @meyouanddoom-fotografia-olskull-02 @meyouanddoom-fotografia-olskull-03 @meyouanddoom-fotografia-olskull-04 @meyouanddoom-fotografia-olskull-05 @meyouanddoom-fotografia-olskull-06 @meyouanddoom-fotografia-olskull-07 @meyouanddoom-fotografia-olskull-08 @meyouanddoom-fotografia-olskull-09 @meyouanddoom-fotografia-olskull-10 @meyouanddoom-fotografia-olskull-11 @meyouanddoom-fotografia-olskull-12