¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.

Carnival: Otra forma de ver el Carnaval Italiano

Salvatore Mattarazzo es un fotógrafo profesional natural de Viareggio en la Toscana Italiana.  Empezó su carrera con la fotografía de arquitectura, pero tardó poco tiempo en darse cuenta de que su vocación realmente era fotografíar la calle, sus gentes y su energía (menos mal). Sin duda Italia es uno de los países europeos con una atmósfera más propicia para la fotografía callejera.

El estilo de Salvatore está fuertemente influenciado por el maestro Bruce Gilden donde el flash estroboscópico marcan sus imágenes llenándolas de fuerza y dinamismo. 

Su libro «Carnival» es un gran trabajo sobre el carnaval de su ciudad natal. Acostumbrados a ver el Carnaval de Venecia donde la exuberancia y elegancia cobran protagonismo, os presentamos otra forma de ver el carnaval italiano donde la banalidad es su mayor expresión.

Carnival-fotografia-oldskull-17 Carnival-fotografia-oldskull-16 Carnival-fotografia-oldskull-14 Carnival-fotografia-oldskull-13 Carnival-fotografia-oldskull-12 Carnival-fotografia-oldskull-10 Carnival-fotografia-oldskull-11 Carnival-fotografia-oldskull-09 Carnival-fotografia-oldskull-08 Carnival-fotografia-oldskull-07 Carnival-fotografia-oldskull-04 Carnival-fotografia-oldskull-05 Carnival-fotografia-oldskull-06 Carnival-fotografia-oldskull-02 Carnival-fotografia-oldskull-15

Carnival-fotografia-oldskull-01 Carnival-fotografia-oldskull-03

@jandro_hgl

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.