Esculturas hechas con crayones que hablan sobre el cambio climático por Herb Williams

Herb Williams es un artista radicado en Nashville que se ha dedicado a crear buscos y esculturas con mensajes sobre el cambio climático; incendios incontrolables, huracanes y una amenazante pérdida de recursos naturales, son algunos de los temas de sus obras

Herb crea llamativas esculturas y bustos llenas de color, tomando como base miles de crayones para crear sus obras que llevan implícita la herramienta de la infancia para enfrentarse a los actuales problemas del cambio climático.

“Las catástrofes épicas, los desastres y las pandemias son prácticamente imposibles de afrontar como adultos,

por lo que intento crear obras que ayuden a los niños a entender y, con el tiempo, a resolver lo que nosotros no podemos un día. Estoy explorando los mitos a los que nos aferramos para reconfortarnos, negar o gestionar nuestro camino sin perder nuestra humanidad colectiva” Confiesa el artista sobre la intención de su obra.

Podéis conocer mas de este artista y su listado de obras hechas e crayones, en su página (web) y seguirlo en (Instagram).

Mientras que William Herb utiliza crayones para hacer sus esculturas, Jumpei Mitsui utiliza fichas de Lego, no os perdáis La “Gran Ola” de Hokusai en 50.000 piezas de LEGO.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más