Categorías: Diseño gráfico

Sorprendentes historias visuales cargadas de emoción y minimalismo

Sorprendentes historias visuales cargadas de emoción y minimalismo nos sorprenden en la fotografía surrealistas de Dasha Pears en las que que transmite estados psicológicos a través de escenas minimalistas centradas en el color.

Dasha Pears es una artista galardonada que basa su obra fotográfica en  el autodescubrimiento y los mundos interiores.

Las fotografías estéticamente limpias y agradables, son la entrada a un universo surrealista en el que cualquier estado psicológico se convierte en algo bello.

A través de fotografías conceptuales, Dasha Pears pone en evidencia el abismo existente entre el mundo interior y el exterior. Sus imágenes representan estados psicológicos, capturando su belleza y su transitoriedad con un toque surrealista. 

«Es mi manera de expresar que controlar tu mente y crear espacio es crucial para descubrir quién eres y quién no eres».

Dasha utiliza el surrealismo, el minimalismo, el color, la fotografía y la manipulación digital para contar sorprendentes historias visuales con un giro.

Logrando darle a los espectadores la oportunidad de estar en paz consigo mismos, proporcionando un efecto casi físicamente calmante en la psique humana.

Pears vende impresiones de su en la tienda online (web), y en (Instagram) podéis encontrar un gran archivo de sus obras cargadas de emoción y minimalismo.