Los pro-skaters Jon Goemann, Matt Mumford, Jon Allie, y Anthony Schultz son algunos de los cerebros que hay detrás de una serie de tablas de skate diseñadas con el cometido de expresar el descontento de estos con la sociedad con comentario e imágenes distópicas.

Los skaters de $lave, han contribuido con los diseños en diferentes colecciones durante los últimos años, y algunos de estos muestran todo su esplendor antisocial. En una entrevista de la revista Thrasher en el 2010, Jon Allie se le preguntó sobre “negatividad” y “descontento social” que tenía:

Sí. Lo entiendo, pero creo que soy un tipo demasiado sencillo. Hubo un tiempo cuando yo era demasiado negativo. Mierda. Soy fuerte en mí mismo, también. Lo negativo sale y yo probablemente estoy siendo demasiado negativo. Tengo un sentido del humor muy seco. Me río. Todos mis amigos lo saben. Pero las personas que no me conocen probablemente piensen, “¿Pero que le pasa a este tio?

En cuanto a los diseños de tablas que os mostramos a continuación, no es difícil percibir que se expresa un poco de energía negativa en su  proceso creativo. Pero eso es lo que las hace tan diferentes. Sk8 or die!

skate decks anti social slave oldskull 1-1

skate decks anti social slave oldskull 1-2

skate decks anti social slave oldskull 1-3

skate decks anti social slave oldskull 1-4

 

skate decks anti social slave oldskull 3

skate decks anti social slave oldskull 1

skate decks anti social slave oldskull 7

skate decks anti social slave oldskull 8

skate decks anti social slave oldskull 9

skate decks anti social slave oldskull thumb

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: