Leandro Jaimovitch

Diseño

Leandro Jaimovitch es un diseñador gráfico que tras acabar sus estudios de Bachiller Superior, participo en el concurso nacional de la Institución Peris Torres (Valencia). Siendo galardonado con el primer premio; becado por esta Institución, realizo mi primer año de diseño gráfico publicitario en Valencia. Entre los años 1994 y 1998 continuo con su formación en torno al mundo del diseño en la Escuela de Arte y Superior de Diseño (AESDA) en Alicante. En 1998 comenzó su andadura como diseñador gráfico profesional en Marhuenda S.A, y ya en 1999 entró a formar parte del equipo de diseño del estudio Gilabert, como responsable del departamento de comunicación gráfica. Un año después, entra a formar parte del equipo de diseño en la agencia de publicidad Alcaraz & Estévez asociados, desarrollando proyectos para entidades como la Diputación Provincial de Alicante, Caja Mediterráneo, Germaine de Capuccini, etc.

Ya en el año 2002, creó “Rubo & Jaimovitch” como socio fundador junto a Rubén Albaladejo (Rubo). Estudio de diseño situado en Alicante, donde desarrollamos multitud de proyectos de branding y comunicación de toda índole. En la actualidad y desde 2006, decide crear su propio estudio “Leandro Jaimovitch – estudio” situado en Elche, Alicante, especializándose en proyectos de identidad visual y diseño de packaging. Realizando labores externas como diseñador, asesor artístico y técnico para Laboratorios ATACHE s.a.

Jaimovitch-oldskull-01 Jaimovitch-oldskull-02 Jaimovitch-oldskull-03 Jaimovitch-oldskull-04 Jaimovitch-oldskull-05 Jaimovitch-oldskull-06 Jaimovitch-oldskull-07 Jaimovitch-oldskull-08 Jaimovitch-oldskull-09 Jaimovitch-oldskull-10 Jaimovitch-oldskull-11 Jaimovitch-oldskull-12 Jaimovitch-oldskull-13 Jaimovitch-oldskull-14 Jaimovitch-oldskull-15 Jaimovitch-oldskull-16 Jaimovitch-oldskull-17 Jaimovitch-oldskull-18 Jaimovitch-oldskull-19 Jaimovitch-oldskull-20


Todos los derechos de las imágenes mostradas en este artículo corresponden al autor de la obra