Principios de diseño de logos. Guía práctica para la creación de signos, símbolos e iconos eficaces
El diseño de Adam Goldberg es considerado por él mismo como “una divertida melodía, una alegre canción y no una sombría sinfonía. El diseño lleva una sonrisa, no una mueca” Y esta filosofía ha hecho mella en los corazones de clientes y admiradores, marcando su nombre como uno de los virtuosos del diseño contemporáneo. Ese es el secreto de su vertiginoso crecimiento como artista y diseñador.
Adam Goldberg es un artista apasionado por el diseño gráfico, su estilo único está claramente influenciado por artistas como Joan Miró, Alexander Calder y Wassily Kandinsky. Para Adam, el diseño tiene un enfoque personal sumamente exigente, según el cual todo proyecto debe ser perfecto. “Creo que ahora hay más en términos de composición y equilibrio que nunca, y eso se debe a la marca”. Es fundador de Trüf Creative, un estudio de diseño que transmite autenticidad, simplicidad y originalidad a marcas nuevas y ya establecidas. su promesa se basa en tres pilares: 1. Pensar estratégicamente, 2. diseñar atentamente y 3.escuchar con atención. Sus clientes siempre salen satisfechos con el trabajo que reciben.
“Surf & Turf” una fascinante obra de diseño de Adam Goldberg
“Surf & Turf” que en general es un termino que se utiliza para evidenciar una unión entre mar y tierra, utilizado normalmente en la cocina, es utilizado esta vez por el arista para crear su fascinante serie con el mismo nombre “Surf & Turf”, una obra que se despliega en un gran lienzo entre lo abstracto y lo complejo basándose en líneas y minimalismo.
Cada una de sus creaciones son auténticas obras maestras pintadas con sus característicos colores rojo y negro, obedeciendo a un lenguaje de diseño místico, en el que el balance y la armonía son las bases de la composición. Os dejamos el enlace a la web e instagram de su estudio para que podáis conocer más obras del artista.
