Joe Castro es un artista de collage procedente de Filadelfia(Pennsylvania) que se arma con un cutter y pegamento para crear estas fantásticas obras de arte.

Joe-Castro-collage-oldskull-1

“Me gusta el reto de la limitación de tamaños, formas y colores, de tener que encontrar la manera con colección específica de imágenes y juntarlas en una forma que pasa a tener vida propia. Mentalmente, moviendo las piezas de papel alrededor es como jugar a un juego interminable de ajedrez con uno mismo que sólo termina cuando tu oponente deja de respirar.

Exploro muchos temas, incluyendo la vida moderna, el pasado, las trampas de una sociedad que se está volviendo cada vez menos humanista, una cultura que está obsesionada con la nueva tecnología y presionados a consumir a toda costa. Tomo una gran cantidad de inspiración de películas de épocas pasadas y carteles antiguos. Me gusta la idea de expresar toda una historia a través de un collage “.

Joe-Castro-collage-oldskull-2

Joe-Castro-collage-oldskull-3

Joe-Castro-collage-oldskull-4

Joe-Castro-collage-oldskull-5

Joe-Castro-collage-oldskull-6

Joe-Castro-collage-oldskull-7

Joe-Castro-collage-oldskull-8

Joe-Castro-collage-oldskull-9

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: