Gema Siveroni es una diseñadora y estilista de moda madrileña que estudió patronaje industrial y taller de costura. Gema tenía claro desde muy pequeña que lo suyo es la moda, por ello decidió complementar su formación en estilismo e indumentaria. En 2008 se sumerge en el mundo de las artes escénicas diseñando el vestuario para la compañía de danza Tramontana y amplía su experiencia como responsable del estilismo del grupo de teatro Safronia.

Tan sólo dos años más tarde, en 2010 crea “Gema Siveroni”, una nueva marca en la que utiliza las telas y las texturas, las formas y los colores como armas para el desarrollo de la capacidad de la moda como expresión artística. Como estilista de moda ha trabajado para fotógrafos y para sí misma, en sesiones en las que hace notar su pasión por la creación. Ella elabora su proyecto al completo y es partícipe de todas y cada una de las fases del mismo, ya sea con materia prima de diseño propio o de shopping.

gemasiveroni-oldskull-diseno-01

gemasiveroni-oldskull-diseno-02

gemasiveroni-oldskull-diseno-03

gemasiveroni-oldskull-diseno-04

gemasiveroni-oldskull-diseno-05

gemasiveroni-oldskull-diseno-06

gemasiveroni-oldskull-diseno-07

gemasiveroni-oldskull-diseno-08

gemasiveroni-oldskull-diseno-09

gemasiveroni-oldskull-diseno-10

gemasiveroni-oldskull-diseno-11

gemasiveroni-oldskull-diseno-12

gemasiveroni-oldskull-diseno-13

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: