Adestra (All Design Transparent) es el nombre de este estudio de diseño multidisciplinar ubicado en el centro de San Petersburgo. Están especializados en desarrollo y creación de marca y dirección de arte. Uno de sus puntos fuertes es que producen sus trabajos de principio a fin, cubriendo mediante diferentes medios cualquier tipo de encargo. El estudio fue fundado por la joven diseñadora, Anastasia Yakovleva.
El mejor ejemplo de lo que pueden llegar a hacer, es su papelería corporativa, donde se puede ver la calidad de su diseño y de sus acabados: golpe en seco en tarjetas; tarjetas con bordes tintados; adhesivo para packaging de gran formato impreso con tinta y barniz; dossier con encuadernación japonesa; juego cromático a dos colores en tarjetas gracias al contracolado con papeles diferentes; elegantes pretroquelados en sobres etc.

adestra-diseno-oldskull-01

adestra-diseno-oldskull-02

adestra-diseno-oldskull-03

adestra-diseno-oldskull-04

adestra-diseno-oldskull-05

adestra-diseno-oldskull-06

adestra-diseno-oldskull-07

adestra-diseno-oldskull-08

adestra-diseno-oldskull-09

adestra-diseno-oldskull-10

adestra-diseno-oldskull-11

adestra-diseno-oldskull-12

adestra-diseno-oldskull-13

adestra-diseno-oldskull-14

adestra-diseno-oldskull-15

adestra-diseno-oldskull-16

adestra-diseno-oldskull-17

adestra-diseno-oldskull-18

adestra-diseno-oldskull-19

adestra-diseno-oldskull-20

adestra-diseno-oldskull-21

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: