OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Maxim Shkret, nos muestra su estilo único y distintivo a través de sus increíbles obras. Su técnica depurada y limpia es realmente impresionante, logrando crear ilustraciones que parecen cobrar vida propia.

Una de las herramientas clave que Maxim utiliza en su proceso creativo es el programa Pixologic Zbrush. Con esta poderosa herramienta, logra dar un aspecto tridimensional a sus obras, añadiendo detalles y texturas sorprendentes. Además, utiliza Vray y 3DS Max para modelar sus creaciones, lo que le permite darles una apariencia más realista y cautivadora.

En sus obras, Maxim se enfoca principalmente en la representación de animales, como cabras y lobos. Es notable cómo logra plasmar de manera magistral el pelaje de estos animales, creando la ilusión de que está hecho a partir de capas de papel. Este efecto visual es realmente asombroso y demuestra la habilidad y destreza de Maxim como ilustrador.

El proceso creativo de Maxim combina ilustraciones vectoriales con modelado en 3D Max Studio. Esta combinación le permite jugar con diferentes técnicas y perspectivas, creando composiciones únicas y originales. Además, realiza ajustes finales de color en Photoshop para darle ese toque final y pulido a sus obras. Sus ilustraciones son una verdadera obra de arte, que transmiten emociones y capturan la esencia de los animales representados. Cada detalle está cuidadosamente pensado y ejecutado, logrando transmitir una sensación de movimiento y vida en cada una de sus creaciones.

Maxim Shkret es un talentoso ilustrador ruso que ha logrado destacarse en el mundo del arte y el diseño gracias a su estilo único y distintivo. Sus obras, creadas con herramientas como Pixologic Zbrush, Vray, 3DS Max y Photoshop, son verdaderamente impresionantes y cautivadoras. Su habilidad para representar animales y crear efectos visuales sorprendentes es admirable. Sin duda, Maxim Shkret es un artista que seguirá dejando su huella en el mundo del arte y el diseño.

oldskull-dibujo-maximshkret-01

oldskull-dibujo-maximshkret-02

oldskull-dibujo-maximshkret-03

oldskull-dibujo-maximshkret-04

oldskull-dibujo-maximshkret-05

oldskull-dibujo-maximshkret-06

oldskull-dibujo-maximshkret-07

oldskull-dibujo-maximshkret-08

oldskull-dibujo-maximshkret-09

oldskull-dibujo-maximshkret-10

oldskull-dibujo-maximshkret-11

oldskull-dibujo-maximshkret-12

oldskull-dibujo-maximshkret-13

oldskull-dibujo-maximshkret-14

Banner a cursos domestika
Relacionado
x