Kashmir es un grupo que tenía olvidado hasta hace unos días en los que revisando mis cd’s encontré uno en el que aparecían y he decidido hablar de ellos.

El grupo lo forman, Kasper Eistrup, Mads Tunebjerg, Henrik Lindstrand y Asger Techau, son de Dinamarca, han publicado hasta la fecha 6 álbumes, el primero de ellos fue «Travelogue» en 1994, «Cruzential» en 1996, «The Good Life» en 1999, «Zitilites» en 2003, éste fue el año que les escuché por primera vez y me encantó el tema «Surfing the warm industry».

En 2005 publicaron el que sería su quinto álbum «No Balance Palace» que no había escuchado y lo estoy haciendo mientras escribo este post.

Cinco años más tarde en 2010 saldría el sexto «Trespassers» el cual me ha gustado mucho y sobre todo me quedo con el tema «Bewildered in the City» y es por eso que me he decidido por su videoclip.

Espero que os gusten Kashmir.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: