El artista procedente de Nueva York Scott Teplin, disfruta del detalle al ver sus detallados y curiosos dibujos. Teplin describe con tinta y acuarela su obra mostrando las áreas de la vida menos visibles. Podemos rastrear el camino creativo de Teplin desde los tiempos que estaba aislado en su habitación como castigo de infancia hasta sus primeros días en Nueva York, cuando él trataba de dibujar los apartamentos de sus vecinos de memoria. De estos momentos, nació su divertida y elaborada serie de ilustraciones “Habitaciones”.

Teplin actualmente está dando los toques finales a su última obra maestra. Big Hospital, es una impresionante ilustración financiada mediante Kickstarter de 52 x 62 donde representa la culminación de todas las horas pasó imaginando lo que podría darse un loco hospital. Aquello que jugasteis al disparatado videojuego Theme Hospital os traerá muy buenos recuerdos.

scott teplin illustration 1

scott teplin illustration 2

scott teplin illustration 3

scott teplin illustration 4

scott teplin illustration 5

scott teplin illustration 6

scott teplin illustration 7

scott teplin illustration 8

scott teplin illustration 9

big hospital illustration

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: