OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

Boicut es un ilustrador de Viena que disfruta haciendo su trabajo. Le gusta tener completa libertad artística a la hora de realizar sus creaciones, además de poder experimentar con cosas nuevas. Le gusta conocer gente y lugares nuevos, le encanta montar en bici y jugar al “futbolín” (fútbol de mesa), y suele personalizar sus objetos para darles un toque personal.

La obra visual de BOICUT es en su mayor parte ilustrativa y combina líneas y formas impulsivas. Desde sus inicios, su obra se ha inspirado en la cultura popular, el monopatín, la belleza de los objetos mundanos y los entornos urbanos.

Lo que más le importa en la vida y en el trabajo es ser fiel a su niño interior y a sí mismo. Durante la pandemia, BOICUT empezó a hacer música electrónica. Desde entonces ha publicado un par de canciones bajo su alias LOWOAKS, dos animaciones fotograma a fotograma con bucles de sonido publicadas en foundation y una banda sonora (en bucle) de 42 minutos para su espectáculo en solitario “Samples of Sanity”.

Hasta la fecha, su obra se ha expuesto en Nueva York, Seúl, Melbourne, Barcelona, Berlín, Belgrado, Londres, Miami, Luxemburgo, Brisbane, Múnich y Viena, su ciudad natal. Además, ha trabajado con empresas como Vöslauer, Vans, Nitro Snowboards, Ace & Tate, Bene, Absolut, Jameson, Bombay Sapphire, Remington, Zalando, Vans, Paul Frank, Levis, Hennessy, Samsung y Converse.
Clientes, agencias y colaboraciones seleccionados

Banner a cursos domestika
Relacionado
x