Nir Arieli es un fotógrafo militar que comenzó su carrera para la revista israelí Bamachane, antes de recibir una beca para realizar una licenciatura en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, en la que se graduó con honores. La pasión fotográfica de Nir se centra los campos del retrato y la danza. Es un gran admirador de la belleza y la dulzura, son estas las cualidades que componen el corazón de su obra. “En mi trabajo trato de reflejar un componente de la masculinidad que ha estado reprimido por los roles sociales”, cuenta Arieli a HuffPost Arts. “La dulzura, las emociones o la vulnerabilidad”, añade, han sido vistas como poco apropiadas del carácter masculino. 

nirarieli-oldskull-02 nirarieli-oldskull-03 nirarieli-oldskull-04 nirarieli-oldskull-05 nirarieli-oldskull-06 nirarieli-oldskull-07 nirarieli-oldskull-08 nirarieli-oldskull-09 nirarieli-oldskull-10 nirarieli-oldskull-11 nirarieli-oldskull-12 nirarieli-oldskull-13 nirarieli-oldskull-14 nirarieli-oldskull-15 nirarieli-oldskull-16 nirarieli-oldskull-17 nirarieli-oldskull-18 nirarieli-oldskull-19

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: