Mr and Mrs Globe Trot es el seudónimo de la pareja Julia y Yuriy, un matrimonio, mejores amigos, socios de un negocio, y compañeros inseparables de viaje. Nada les hace sentir más cerca, que estar en la carretera juntos, ya sea alrededor del mundo o sólo para estar un par de horas fuera de casa. Se casaron hace un par de años, y se fueron de luna de miel casi 6 meses para ver mundo. Visitaron 16 países como recién casados ​​y decidieron compartir sus aventuras, desde entonces, le han pillado el gusto a eso de viajar de forma casi permanente.

Chantal Andrea // www.chantalandrea.com

El mundo es grande y saben que les va a llevar más de una vida verlo todo, así que creen que lo mejor es empezar cuanto antes. Valoran un viaje más que cualquier posesión, y guardarán sus recuerdos de viaje hasta que sean mayores y canosos. Cuando están en casa, es en la ciudad de Seattle, trabajando juntos, codo con codo como fotógrafos de boda.

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-02

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-03

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-04

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-05

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-06

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-07

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-08

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-09

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-10

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-11

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-12

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-13

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-14

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-15

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-16

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-17

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-18

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-19

mrmrsglobetrot-foto-oldskull-20

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: