Nacida en Girona, Alicia Rius es una fotógrafa afincada en San Francisco. Graduada en Publicidad en Barcelona y más tarde en Marketing Internacional en la Universidad de Webster en Londres.

El comienzo de su trayectoria estuvo orientado en la publicidad, hasta que le regalaron por primera vez una cámara réflex, dejando así librar su imaginación y creatividad. Actualmente trabaja como fotógrafa en la ciudad de San Francisco.

Alicia es una fotógrafa con una pasión especial, los lugares abandonados. En una búsqueda continua de tesoros escondidos, deslizándose por la oscuridad con la esperanza de descubrir sus secretos. Como ella misma dice, su objetivo es rescatar los objetos del polvo y mostrar su belleza frágil, tratando de preservar el último aliento de misterio y nostalgia.

Su trabajo “Abandoned Places” ha sido expuesto por toda la geografía española incluso ha cruzado la frontera y también el charco.

Si te gustan los lugares abandonados, esta es tu obra.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: