Pati Núñez Associats es un estudio especializado en diseño de branding y packaging, cuyos trabajos hablan por sí solos. Copio y pego de su web:

Con una larga experiencia en productos de éxito, desde 1985. Situados en el barrio de Gràcia de Barcelona, nuestra estructura es pequeña y versátil: sumamos los servicios de profesionales externos que aportan recursos multidisciplinares. Nuestras soluciones seducen porque son simples, directas, potentes y emotivas. Sabemos anticiparnos a los deseos del mercado. Sabemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente y proyecto. Ofrecemos un estilo perdurable y sistemas para mantener viva la marca. Cuidamos los detalles, con especial atención en la tipografía y la imagen. Entendemos las marcas y los packs como soportes de comunicación con el consumidor. La clave de nuestro método consiste en seleccionar los conceptos que definen la identidad del producto y a partir de ellos, trazar una estrategia de marca coherente. De este modo surgen el naming, la arquitectura del diseño, el estilo gráfico, la forma del envase y las herramientas comunicativas. Como resultado, nuestra intervención ha llegado a triplicar la venta de un producto y en muchas ocasiones ha alcanzado el primer puesto en el ranking de ventas.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: