Vídeo

Una obra de arte en video que muestra una espectacular metamorfosis

«Correr para siempre» así se titula de la última obra de arte en video creada por el equipo de Universal Everything, un colectivo de artistas digitales, diseñadores de experiencias y creadores de futuro que trabaja a distancia.

Esta fantástica obra de arte audiovisual se ha creado en compañía de Hyundai y muestra una figura que atraviesa una metamorfosis mientras corre sin fin, pasando por un sinfín de entornos.

El protagonista es una figura anodina que cambia de material, mientras corre sin parar como metáfora de los esfuerzos del grupo hacia el diseño sostenible y la energía verde. 

«Correr para siempre» se enfoca en la luz, como medio artístico y como fuente de energía, ya que la figura se transforma hasta convertirse en una mezcla de plantas.

Un proyecto pensado por un equipo bastante futurista porque llevan desde el año 2004 trabajando a distancia como ahora lo hacemos todos… Universal Everything forma equipos para cada proyecto a partir de una red global de más de 60 arquitectos, ingenieros, diseñadores, cinematógrafos, animadores, músicos y desarrolladores.

Podéis conocer mas de este genial equipo de trabajo en su (web)