Vídeo

“SATELLIKE”, un hipnótico cortometraje que imita el fluir del agua

“SATELLIKE” (Satelital), el nuevo cortometraje de fluidos artificiales del artista audiovisual alemán Roman De Giuli, recrea fielmente a las imágenes aéreas vistas desde un satélite, de la corteza terrestre.

Este hipnótico cortometraje, está hecho como timelapse e imita el agua que brota de los cañones y se filtra por las regiones manchadas de minerales con tinta líquida.

De Giuli creó las características topográficas en un papel utilizando arena, jade, malaquita y otros pigmentos históricos secados para imitar la topografía del planeta, y con sustancias liquidas se reconstituyeron desviaciones para los fluidos, creando una increíble imitación de los movimientos sísmicos de la Tierra.

El proyecto tardó cuatro meses en culminarse.El resultado es diferente a mi enfoque habitual, mucho más realista y menos de otro mundo. Me entusiasmó la estética de las imágenes y decidí hacer una pieza individual. Aunque este es el resultado final por ahora, parece más bien que estoy en el principio”, Escribe De Giuli en  su canal de (Vimeo).

No os perdáis el trabajo de este artista, podéis seguir en su perfil de (instagram).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más