OscuroClaro

Drasik Studio es un estudio de animación con base en Barcelona que toma cada proyecto como una oportunidad de crear historias significativas que perduren, siempre siendo fieles a su “mantra” : crear algo singular y estético y valioso, cuidando hasta el más mínimo detalle para que destaque.

Su nuevo y aclamado trabajo es “Miss Fatty”, un videoclip animado para el grupo Hitimpulse y Sony Music Alemania, el look de la interfaz está inspirado en la estética de videojuegos retro como Street Fighter.

personaje winner miss fatty

 

personajes miss fatty

El video está ambientado en un bar de playa jamaicano en el que Jazz Montell (el cantante) y Miss Fatty, un personaje ficticio que personifica la canción, luchan en una batalla de baile de tres rondas. 

estetica video inpiracion

jugadores fatty

Los artistas querían hacer su primera aparición en público como personajes animados, pero no como protagonistas, así que Drasik  los incluyo dentro del público que está mirando la batalla.

escena miss fatty personaje chica miss fatty

personaje miss fatty

 

Si queréis saber más sobre el video, podéis ver los detalles en su (Behance) o revisar la (web),  seguirlos en (Instagram) y (Vimeo), no hay pierde, podéis disfrutar de su gran trabajo en cualquier plataforma y flipar con su trabajo.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x