OscuroClaro

videoEl Dr. Adrian Smith, Jefe del Laboratorio de Investigación de Biología Evolutiva y Comportamiento del Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte, vuelve a captar unas majestuosas imágenes esta vez del vuelo de 7 polillas.

Después de un año de publicar sus primeras y populares imágenes de insectos, el Dr. Smith vuelve con con estas espectaculares imágenes registran el vuelo de siete polillas a cámara lenta.

moths dr smith

Este majestuoso video fue rodada a 6.000 fotogramas por segundo con un objetivo macro y muestra detalladamente cada singular acrobacia de vuelo, mientras se elevan lentamente en el aire.

smith polilla amarilla

Capturando tanto los delicados movimientos de sus alas como el frágil agitar de sus patas, Smith graba con increíble detalle el vientre amarillo de la polilla tigre de Virginia, la punzante cresta de la prominente de puntos blancos y el hábito de la bella ninfa del bosque que dispersa escamas microscópicas.

Para ver más videos espectaculares de primeros planos de mariposas, escarabajos y otros insectos, visita el (YouTube) de Smith.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x