OscuroClaro

Previendo los acontecimientos de este segundo verano en pandemia, Google y la agencia creativa londinense Uncommon han creado una nueva campaña publicitaria: “It Starts with Summer”  un emotivo video que invita a reflexión sobre el impacto de los últimos 18 meses en el mundo actual.

Podemos ver una narrativa que se acompaña de imágenes fijas y fragmentos de vídeo que resaltan esas cosas particulares que jamás olvidaremos de este momento incierto de la historia.

Por ejemplo, “Cómo recordar a los seres queridos perdidos”, “Cosas que hacer fuera de casa”, “Clubes deportivos cerca de mí”, “Cómo hablar con la gente” son algunas de las preguntas más buscadas según Google.

anuncio google its start with summer prk

anuncio google its start with summer happy

Con esa nueva campaña Google impulsa la esperanza y evidencia los temores para el futuro, también nos recuerda esta ansiedad social a través de una historia de deseos, libertades y esperanzas.

it star with summer anuncio giogle outside

anuncio google its start with summer

“It Starts with Summer” más que una campaña publicitaria, nos invita a buscar eso con lo que queremos conectar. Google es la respuesta a todas las preguntas, hasta las mas trascendentales.

it star with summer anuncio giogle abrazo

Si os gusta eso de contar historias como herramienta y narrativa de anuncios publicitarios, nos os podéis perder el artículo: Storytelling, la01 técnica publicitaria que usan las marcas para humanizarse (Link).

Banner a cursos domestika
Relacionado
x