OscuroClaro

Las personas en las calles o centros comerciales, al ver los llamativos anuncios que se difunden en pantallas publicitarias, se preguntan cómo diseñar videos para promocionar en pantallas LED.

En la actualidad, uno de los medios más modernos, llamativos y efectivos de comunicación exterior, son las pantallas LED y monitores de alto brillo.

Las geniales presentaciones audiovisuales, las creaciones de videos y contenidos para todo tipo de pantallas LED, monitores, tótems y otros medios exteriores, cautivan sin duda a los consumidores.

En Ledvolution cuentan con especialistas en diseños de videos para publicidad en pantallas LED, ofreciendo una amplia variedad de características realmente impresionantes.


Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón

Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón
4.85082
Este libro explora la conexión entre colores y emociones, revelando que esta relación no es casual, sino una experiencia universal arraigada en el lenguaje y el pensamiento humano.
Este libro explora la conexión entre colores y emociones, revelando que esta relación no es casual, sino una experiencia universal arraigada en el lenguaje y el pensamiento humano.
4,8 rating
4.8/5
Increíble
Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón

Las pantallas publicitarias LED se han convertido en una forma económica de comunicarse con los consumidores y de esta forma poder captar clientes de manera efectiva.

Las mejores pantallas LED

Las mejores pantallas LED que se pueden encontrar en el mercado, cuentan con dispositivos que se conectan a Internet, facilitando el trabajo de los diseñadores y mejorando su visibilidad.

La creación de contenido para pantallas LED forma parte de las estrategias de marketing, siendo el diseño de videos uno de los emblemas para estas prácticas publicitarias.

Para promocionar bienes y servicios en estas pantallas, es necesario crear contenido de calidad y los videos son especialmente llamativos para este fin.

Diseñar videos publicitarios para pantallas LED, es un arte que requiere de práctica y conocimientos previos, siendo allí donde los diseñadores compiten por ofrecer el mejor trabajo.

Escenario de concierto con pantallas led

Los videos diseñados para este tipo de pantallas, deben ser grandes y vanguardistas, siempre en relación con el tamaño de la diapositiva.

Los mejores diseñadores recomiendan que exista una baja cantidad de información y gráficos por diapositiva, de esta forma el resultado será más apropiado.

Y es que según expertos del marketing, el período de atención de un consumidor en una zona de tráfico es muy corto y si se encuentra en un evento de espectáculos o deportivo, puede ser aún menor.

¿Cómo debe ser un video para pantallas LED?

Las empresas publicitarias que saben cómo captar la atención de los consumidores, cuentan con expertos diseñadores para crear videos para pantallas LED.

¿Os acordáis del la impresionante ilusión óptica anamórfica creada en Corea mediante pantallas led?

Chica diseñando videos para pantallas led

Estos diseñadores conocen de muchas estrategias apropiadas para atraer potenciales clientes y además elaboran los diseños con los formatos adecuados, ideales para diversos tipos y tamaños de pantallas LED.

En ese caso, el uso de imágenes y videos debe ser proporcional con el tamaño de las pantallas LED, para que así se pueda observar un mensaje claro para los consumidores.

Este es el fin de todo anuncio, lograr que el cliente potencial se interese por el producto y servicio y pueda concretarse una futura venta.

 


Banner a cursos domestika
Relacionado
x