Pulsa Enter para comenzar a buscar.

Únete a nosotros

Durante más de 12 años online, hemos pasado por muchas etapas: hemos crecido, hemos ido hacia abajo, hemos visto nacer nuevas webs, otras las hemos visto morir; hemos vivido la revolución de las redes sociales, cambios de generación… También hemos tenido la suerte de ver pasar a muchos profesionales por nuestra página, gente desconocida que ha aportado aires frescos a la comunidad artística, leyendas y sobre todo usuarios que han confiado día a día en nosotros.Confiamos mucho en lo que hacemos. Nos apasiona el arte, disfrutamos con la cultura visual y además nos gusta hablar con las personas que lo hacen, buscar aquí­ y allá, revolver la red para mostraros cosas sorprendentes. Siempre hemos tenido claro que para conseguir nuestro objetivo y no ser uno más, tenemos que poder dedicar todo el tiempo posible a buscar, leer y escribir. Pero de un tiempo a esta parte, cada vez nos resulta más difícil hacerlo.

La forma de financiamiento de la web, en parte, ha sido a través de publicidad; la cual consideramos poco intrusiva ni exagerada, inclusive nos hemos negado a propuestas provechosas de publicidad, porque como lectores y amantes del diseño, no queremos encontrarnos con ese tipo de “contenido” en las web que visitamos.

Siempre hemos sido fieles a nuestro propósito de crear comunidad desde la pasión que nos une y compartirla con vosotros, pero como medio independiente, hemos tenido que seguir adelante sin ningún apoyo más allá que el de nosotros mismos, el cual se hace cada vez más difícil de mantener cuando al mismo tiempo hay que pasar el día buscando formas de llegar a fin de mes y estar activo en esta economía que cada vez exige más y más.

OLDSKULL no se detendrá mientras nos ayudéis a mantener viva la web, y por ello estaríamos muy agradecidos de contar con vuestra ayuda para seguir adelante en esta nueva etapa. No queremos solo pedir vuestra colaboración, sino daros un servicio que por tan solo 9,95€ a modo de suscripción podréis ser usuarios premium de la web.

9,95€ / único pago vía Paypal

Registrarte tan solo te llevará menos de un minuto. Únete hoy a oldskull.net

Lo que te ofrecemos con nuestra membresía premium:
    • Crear y gestionar elementos guardados — Hemos añadido un botón para guardar tus artículos y/o artistas favoritos con la posibilidad de ordenarlos con tus propias categorías.
    • Artículos exclusivos — Crearemos nuevos artículos con contenido top secret solo accesible para todos los suscriptores.
    • Descuentos exclusivos para suscriptores — Vas poder acceder a descuentos de productos y cursos.
    • Obtener las láminas exclusivas de Matu Santamaria y Nache Ramos que crearon para la web.

Además de dar el apoyo necesario para seguir manteniendo la web.

Introducción a After Effects