Un jardín tecnicolor de 70 pies de altura en una torre de agua en Arkansas.

El dúo de artistas australianos Darren y Emmelene Mate, también conocidos como DabsMyla y reconocidos por sus paisajes psicodélicos han convertido en una semana, a una monótona torre de agua en Fort Chaffee, Arkansas, en un jardín de 70 pies de altura de flores y enredaderas tecnicolor.

 “Magical Unity”, es el nombre que le han dado al mural circular, que se enreda entre plantas típicas de la región y un abejorro peludo en plena polinización, recreado en un paisaje colorido típico al mejor estilo del dúo.

“El color juega un papel importante en nuestro trabajo y en nuestra forma de crear. Para esta pieza, queríamos producir una sensación de ánimo a través de las flores y de un arco iris de tonalidades de abajo a arriba. Se trata de una obra realmente grande, y esperamos que tenga un impacto positivo en la comunidad y traiga felicidad a todos los que pasen por ella”. Dice la pareja comentando sobre el concepto del mural.

“Magical Unity” hace parte de obras que han colaborado para revitalizar zonas de Arkansas en los últimos años. Podéis conocer más sobre el trabajo de DabsMyla en (instagram).

Otro artículo que os puede interesar es en el que el reconocido artista  Urbano Okuda,  le da vida a un inmenso faro en Cantabria: Okuda es el primer artista en intervenir un faro en España

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más