OscuroClaro

Snoeman es un artista urbano que se inclina por un estilo “pop”, quien atesora y ama lo más popular, ordinario y colorido, por inspira sus obras.

La exposición “New York Love” recopila su trabajo y destaca los pequeños detalles de la vida cotidiana que lo han inspirado como las tiendas de barrio, las luces brillantes, las señales, los avisos y todo lo caóticamente colorido y llamativo.

snoeman ny love pizza

Lleva mas de 20 años en la escena del arte urbano, pero fue en 2014 cuando pintó su primera obra significativa relacionada con las bodegas.

“una bodega a tamaño real en Chinatown, junto al mural “Greetings Tour” CHINATOWN. Seguí con una serie de ilustraciones en papel de bodegas y otros temas de la ciudad de Nueva York”

bodega snoeman ny love chichifritos

En el verano de 2020 empezó a hacer carteles de protesta, cada uno pintado a mano, a doble cara y lanzado desde una azotea en Brooklyn a quien viniera a recogerlos.

ny love port

En enero de 2021 consiguió una residencia artística en un edificio escolar vacío de Harlem, en donde tenía un aula de tamaño completo como estudio, en donde aprovecho a crear algunas piezas grandes.

Utilizó pinceles, barras de pintura y pintura en spray, agregó texturas y trazos diferentes. Todas las obras de esta exposición se realizaron entre enero y mayo en ese espacio de estudio.

bodega snoeman ny love supply

bodega snoeman ny love xpress deli

“Mi arte se inspira plenamente en la vida cotidiana. Llevo esa inspiración a mi estudio y la plasmo en un lienzo… puedo expresar otro aspecto de mi arte con mensajes positivos, coloridos e inspirados en el grafiti. Los saco del estudio y los aplico a los escaparates que me inspiran. Espero que inspiren a cualquiera que los vea. Son para todos” Dice Snoeman

No os perdáis ni un paso de este alegre y particular artista, seguidlo en su (Instagram).

bodega snoeman ny love

snoeman ny love pop

 

Banner a cursos domestika
Relacionado
x