OscuroClaro

Fio Silva es una artista Argentina que a diferencia de otros artistas urbanos, utiliza el pincel como herramienta principal para darle forma y movimiento a sus murales

Los murales que pinta cobran vida por su movimiento y colorido, podemos encontrarnos con una tormenta de plumas y hojas que envuelven a los pájaros que parecen volar por la pared. Estos murales de son la forma de Fio de expresar sus propias sensaciones y e ideas sobre la vida y la naturaleza.

abves edificio fio silva murales detalle abves edificio fio silva murales

ave murales fio silva pajaron murales fio silva

Silva crea llamativos murales llenos de plumas, pétalos y hojas para darle movimiento y vida  a cada animal que dibuja, son como el hilo conductor que recorre las vivas representaciones de su obra. “Fue esa falta de quietud a través del trabajo y la búsqueda de paredes para pintar lo que me dio sentido a mi tiempo”, dice Silva.

zorito fio silva pajaron murales fio silva foto

vuelo fio silva murales pajaron murales fio silva foto brojo

La artista tiene un orden cada vez que usa el color, comienza con los tonos azules, amarillos y rojos antes de extender la paleta de colores se basa en los  “estados de ánimo y para intensificar, de alguna manera, lo que quiero transmitir, si es algo más bien claro, brillante, o algo… más apagado o desolado”, dice Silva. “Cuando pinto, intento transmitir cierta fuerza, que al verlo o compartirlo pueda conmover a alguien, de la manera que sea”.

Si queréis seguir el trabajo de esta joven y talentosa artista os dejamos su (Instagram).

Nos mola cuando los artistas se relacionan estrechamente con los animales y los hacen protagonistas de sus obras, como es el caso de los Animales que piden ayuda a través de las ilustraciones de Cristina Osuna

Banner a cursos domestika
Relacionado
x