OscuroClaro

ROA es un grafitero y artista callejero, nacido en Bélgica quien es reconocido internacionalmente por crear inmensas obras urbanas en calles de ciudades de Europa, Estados Unidos, Australia, Asia, Nueva Zelanda y África entre otras.

​ROA generalmente pinta animales y aves salvajes o urbanos que son nativos del área donde está pintando, como es el caso del trabajo que veremos hoy que celebran la biodiversidad de Puerto Rico.

ROA CABALLO DE MAR PUERTO RICO ROA LORO PUERTO RICO

ROA ha estado recorriendo Puerto Rico pintando su característica colección monocromática de animales por diferentes calles de la isla.

Muchos de los murales son anatómicos y mezclan la vida y la muerte, un tema muy común en la obra de ROA, este proyecto en el cual se encuentra trabajando, cuenta ya con 15 murales.

ROA manati PUERTO RICO ROA PAJARO PUERTO RICO

ROA PLAYAPUERTO RICO

Para poder ver su arte en directo y conocer su obra más de cerca, os dejamos su (Instagram) pero aquí os dejamos otro artículo que escribimos sobre el: El “animal” street art de Roa (link)

ROA TORTUGAPUERTO RICO

ROA PULPO PUERTO RICO

ROA PEZ LEONPUERTO RICO

Es hermoso ver como pájaros u otros animales se toman las frías calles de una ciudad o cualquier espacio como podemos ver en el El arte callejero anamórfico de Carlos Alberto GH

Banner a cursos domestika
Relacionado
x