OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

El artista francés Julien Malland, que trabaja bajo el nombre artístico de Seth Globepainter, comienza con el street art como hobby a medios de los años 90, hoy es artista 100% dedicado al arte urbano.

Seth ha desarrollado un estilo reconocible y se basa en la infancia, en donde los niños se convierten en portadores de su mensaje dentro de un contexto social, político y geográfico difícil, un doble discurso, con el que trata de alertar sobre el estado del mundo.

La obra de la que hablamos hoy, responde a la actual crisis de COVID-19 que con una serie de murales pintados en todo el distrito 13 de París, logra capturar la inocencia de la infancia, en donde en medio de una aventura imaginaria con cascos de caballero, representan la fuerza y la resistencia.

seth globepainter balon seth globepainter beso

seth globepainter burbujas seth globepainter caballito de palo

Seth Globepainter dice que el casco también hacer referencia al discurso del Presidente francés Emmanuel Macron en marzo, en el que dijo: “Estamos en guerra”, y ordenó a todos que se quedaran en casa.

La intensión de los murales es representar la forma en que los parisinos han tomado esta nueva forma de vida y sobre “cómo los niños, en particular, parecen haberse adaptado fácilmente a ella”, Dice Seth, “Están protegidos por sus cascos que pesan tanto sobre ellos. Sólo pueden ver a través de pequeñas aberturas en el metal, pero siguen jugando como si nada hubiera pasado.”

seth globepainter jaula

seth globepainter niño con llave

seth globepainter paloma

Conoce más del trabajo de Seth Globepainter en su página (web).

Banner a cursos domestika
Relacionado
x