OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Las criaturas medio humanas y monocromáticos de Phlegm, se toman las paredes de toda Europa, podéis atraparlas en espacios degradados y en desuso como es castillos, torretas y escaleras de caracol.

Phlegm es un muralista y artista nacido en Gales y afincado en Sheffield que desarrolló por primera vez sus ilustraciones en cómics autopublicados.

phlegm escondido mural phlegm jaula

Este artista crea ilustraciones surrealistas para historias no contadas, tejiendo una narrativa visual que explora lo irreal a través de criaturas de su imaginación.

El nombre “Phlegm” viene de uno de los cuatro temperamentos de la antigua medicina griega: sangre, bilis amarilla, bilis negra y Phlegm que significa flema. Se creía que la flema era la responsable de un temperamento apático y sin emociones.

phlegm lanzas phlegm muro carcel

Las criaturas de “Phlegm” transmiten la sensación de acción, esfuerzo y perseverancia, estas criaturas medio humanas de otro mundo, aparecen tambien no solo en muros, tambien en grabados, pinturas y cómics.

phlegm muro colgados

Cada obra mezcla el estilo pictórico monocromático con el que empezó en su sus primeros cómics y las narraciones folclóricas inspiradas en obras de arte históricas. Cada obra puede parecer cómica o trágica a la vez.

phlegm muro detalle

Una obra sin duda, muy especial, es como ver un comic en un muro o un muro en un comic, no lo sé… pero es flipante, podéis seguir viendo su trabajo en (Instagram).

phlegm muro

Banner a cursos domestika
Relacionado
x