OscuroClaro

La artista británica Liz West, crea entornos brillantes que mezclan colores luminosos y luz radiante, con el objetivo de provocar una mayor conciencia sensorial en el espectador, a través de sus obras.

Explorar cómo los fenómenos sensoriales, pueden generar respuestas psicológicas y físicas basadas en las relaciones con el color.

liz wes portada instalacion liz wes street instalacion

Instalaciones a gran escala utilizan el reflejo y la luz para crear mágicos entornos envolventes que transforman cualquier espacio, es un espacio lleno de magia, color y sensaciones físicas y psicológicas.

liz wes color roof instalacion liz wes color space instalacion detalle

“Nuestra comprensión del color sólo puede realizarse a través de la presencia de la luz. Jugando y ajustando el color, resalto la intensidad y la composición del espacio” Explica Liz

liz wes puente instalacion detalle

Su obra va mas allá del arte y muchas instituciones quieren contar con una de sus instalaciones, por eso recibe encargos de todo el mundo; como el Museo de Historia Natural, el Museo Nacional de Ciencias y Medios de Comunicación, el Festival de Diseño de Londres, Natural England, Allied London, British Land, la Universidad de Salford, Leftcoast entre muchos otros.

liz wes color bowls instalacion detalle

liz wes color bowls instalacion

Podeis seguir sus vibrantes instalaciones en su página (web) y en (Instagram) y si os molan estan instalaciones a gran escala no os podéis perder por nada del mundo: “Naturaleza cósmica” La gran exposición de Yayoi Kusama en el Jardín Botánico de Nueva York.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x