Street Art

Brillantes instalaciones de luz iridiscente por Liz West

La artista británica Liz West, crea entornos brillantes que mezclan colores luminosos y luz radiante, con el objetivo de provocar una mayor conciencia sensorial en el espectador, a través de sus obras.

Explorar cómo los fenómenos sensoriales, pueden generar respuestas psicológicas y físicas basadas en las relaciones con el color.

Instalaciones a gran escala utilizan el reflejo y la luz para crear mágicos entornos envolventes que transforman cualquier espacio, es un espacio lleno de magia, color y sensaciones físicas y psicológicas.

“Nuestra comprensión del color sólo puede realizarse a través de la presencia de la luz. Jugando y ajustando el color, resalto la intensidad y la composición del espacio” Explica Liz

Su obra va mas allá del arte y muchas instituciones quieren contar con una de sus instalaciones, por eso recibe encargos de todo el mundo; como el Museo de Historia Natural, el Museo Nacional de Ciencias y Medios de Comunicación, el Festival de Diseño de Londres, Natural England, Allied London, British Land, la Universidad de Salford, Leftcoast entre muchos otros.

Podeis seguir sus vibrantes instalaciones en su página (web) y en (Instagram) y si os molan estan instalaciones a gran escala no os podéis perder por nada del mundo: “Naturaleza cósmica” La gran exposición de Yayoi Kusama en el Jardín Botánico de Nueva York.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más