OscuroClaro

La artista Española Lula Goce transforma las paredes en blanco, en verdaderas obras de arte efímeras que representan de forma realista, personajes existentes dentro de entornos de otro mundo.

Lula nació en Galicia, España, pero a los a los 20 años se mudó a Salamanca y se graduó en Bellas Artes con especialidad en pintura, sabiendo en el fondo de su ser, que su fin era llevar su pintura del entorno de la galería a las paredes, y lo hizo, hoy en día ha aportado una nueva perspectiva a una escena de graffiti, dejando obras icónicas en calles y edificios abandonados.

Belorado Spain lula goce street art Kristianstad Sweden lula goce street art

lula goce street art Vigo Spain lula goce street art

Pero fue en Barcelona donde prosperó dentro de una importante escena de graffiti underground. Lula se convirtió en parte de las colaboraciones artísticas creadas en antiguas fábricas como Hangar, Caminal o La Escocesa en Poblenou, allí se hizo miembro del colectivo de arte callejero en bruto y se dedicó a desarrollar su técnica en las calles y paredes de Barcelona.

Panxon, Nigrán Spain lula goce street art Västervik Sweden lula goce street art

Vilanova i la Geltru Spain lula goce street art

A hoy, Lula ha dejado huella en un sinnúmero de muros y no solo en España sino al rededor del mundo, desde Nueva York hasta Azerbaiyán pasando por Kristianstad en Suecia, ha llegado su arte, el cual logra interactuar de manera directa con el transeúnte creando un diálogo profundo con el, un recuerdo imborrable en el espacio y en tu mente.

Podéis contemperar mas de sus pobras efímeras urbanas en su (web), en donde hay un sinnúmero de intervenciones con las que fliparéis.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x