La batalla se dará entre dos agencias que lucharán para posicionarse más alto en los resultados de la consulta (query) “Wix SEO” en Google.
La que se posicione mejor, se llevará el botín.

WIX pone su SEO a prueba; Los fans crearán un sitio utilizando las avanzadas herramientas WIX de SEO, para posicionarse lo más arriba posible; los haters, crearán su sitio web en cualquier otra plataforma y utilizarán sus propias herramientas de SEO para tratar de ganar. El que ocupe el lugar más alto en los resultados de Google para la consulta “Wix SEO”, se llevará el gran premio de USD 25.000 (más de 22 mil euros) y el equipo perdedor se llevará USD 10.000(más de 8 mil euros).

PUBLICIDAD
Batalla de seo wix

Lukasz Zelezny, experto en SEO y marketing en redes sociales, elegirá a las dos agencias de SEO, freelancers o consultores que competirán por el gran premio, juzgará a los equipos que se postulen, según la calidad de su presencia online, ubicación en el ranking de Google, los años de experiencia en el mercado y las reseñas de los clientes.

ÚNETE O VENCE A WIX!!
Postúlate hasta el 6 de junio de 2019. La batalla comenzará el 26 de junio y finalizará el 19 de diciembre de 2019 a las 12:00 pm EST. Una vez seleccionados los dos equipos (se notificarán por correo), se publicarán actualizaciones semanales sobre la competencia en el sitio web de la Batalla de SEO de Wix.

Y si aún te quedan dudas sobre SEO, consulta los 10 mejores consejos de SEO en WIX, que no se te olvide que wix.com es la herramienta gratuita perfecta para crear tus propios sitios web y construir una presencia profesional online. Con Wix, tienes fantásticas funciones de diseño y herramientas profesionales para promover y hacer crecer tu negocio en Internet.

¿DE QUÉ LADO ESTÁS TÚ?

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: