Manual de técnica fotográfica

Recursos gráficos

Hoy os dejamos el nuevo libro Manual de Técnica Fotográfica, su autor Juan Ignacio Torres, aborda la fotografía desde un punto de vista diferente. Su objetivo es enseñar los fundamentos de la fotografía de un modo práctico y sencillo de comprender para cualquiera.

Destinado a aquellos que desean adentrarse en el mundo de la fotografía por hobby o por causa laboral, este libro es el método ideal para sentar las bases de la técnica fotográfica profesional. Su método hace que conceptos que parecen confusos y complejos, tales como la velocidad de obturación, la apertura del diafragma o la profundidad de campo, sean incorporados de manera sencilla y rápida.

Juan Ignacio Torres presenta su libro “Manual de Técnica Fotográfica” al público, por U$s 19, añadiendo un paquete extra de 3 libros adicionales por el mismo precio. Ellos son “Iluminación Fotográfica”, “Retrato Fotográfico” y “Los 5 errores Más Comunes en Fotografía”.

En su página, el autor comenta: “Creo profundamente, que para desarrollar nuestra habilidad en su máximo potencial hay que trabajar con la verdadera técnica desde el comienzo.”

Felicitamos a Juan Ignacio Torres por su nuevo libro que se ha convertido en una herramienta elemental para todos aquellos que aspiran a iniciarse en el camino artístico de la fotografía


Todos los derechos de las imágenes mostradas en este artículo corresponden al autor de la obra