OscuroClaro

La Biblioteca para el Patrimonio de la Biodiversidad es un auténtico almacén de documentación de la historia natural que proporciona acceso abierto y público a su biblioteca digital, la cual incluye más de 150.000 ilustraciones de animales y botánica que vais a poder descargar gratuitamente. La misión de la la biblioteca es poner a disposición del público su documentación reunida de forma abierta como herramienta para la educación sobre la biodiversidad.

El portal de la biblioteca proporciona acceso gratuito a cientos de miles de volúmenes, que comprenden más de 57 millones de páginas, de los siglos XV al XXI. Además del contenido de dominio público, la biblioteca del patrimonio para la biodiversidad  trabaja con los titulares de los derechos para obtener el permiso de poner a disposición del público materiales protegidos por derechos de autor bajo licencias Creative Commons.

Un verdadero tesoro gráfico que hará las delicias de muchos artistas para tomar referencias de ilustración sobre animales y plantas, además de poder preservar para un futuro este valioso archivo. [Web] y [Flickr]

Ilustración en descarga gratuita de peces de la biblioteca para biodiversidad

ilustración de un pulpo y una estrella de mar de la biblioteca para biodiversidad

Ilustración de un pulpo visto desde arriba de la biblioteca para biodiversidad


ilustración de escarabajos

dibujo de pajaros en descarga gratuita

dibujo de planta

Dibujo e ilustracion de rosas

Dibujo de plantas de la biblioteca para biodiversidad


Banner a cursos domestika
Relacionado
x