OscuroClaro

Para muchas personas que trabajan con la edición de contenido gráfico el uso de programas como Photoshop o CorelDraw puede resultar excesivo. En muchos casos basta con simples herramientas y retoques para optimizar una imagen.

BeFunky es el nuevo editor de fotos profesional del que todo el mundo está hablando. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Vamos!

BeFunky es un sitio web que ofrece una gama de herramientas de edición fotográfica bastante amplia a usuarios que buscan ahorrar tiempo y espacio en su computadora.

Hoy en día el contenido visual es vital en internet, las imágenes complementan el texto, permiten crear tutoriales, nos divierten, nos hacen recordar y en general ayudan a los usuarios a comprender mejor las ideas sobre cualquier tema.

Armonía cromática. Guía completa especializada sobre el uso del color

Armonía cromática. Guía completa especializada sobre el uso del color
4.75082
Este libro, bajo la dirección de Eiseman, experta en Pantone del Año, aborda predicciones cromáticas, preferencias personales, significados y efectos del color. Aprenda a crear ambientes precisos en hogar, oficina y productos mediante el uso adecuado del color.
Este libro, bajo la dirección de Eiseman, experta en Pantone del Año, aborda predicciones cromáticas, preferencias personales, significados y efectos del color. Aprenda a crear ambientes precisos en hogar, oficina y productos mediante el uso adecuado del color.
4,7 rating
4.7/5
Muy bueno
Armonía cromática. Guía completa especializada sobre el uso del color

Internet es un océano interminable de imágenes y fotografías, es por eso que contar con un editor de fotos para alcanzar nuestros objetivos es imprescindible.

Con BeFunky no solo podrás editar fotos, también contarás con herramientas de diseño gráfico que te ayudarán a crear tus propios proyectos de una manera más fácil y simple.

Este editor de fotos profesional es muy popular en países muchos países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido y España, cuenta con más de 10 millones de usuarios activos y contabiliza más de 150 mil visitas todos los días.

BeFunky, a diferencia de otros sitios web de edición de contenido gráfico, es totalmente gratis, sin embargo, ofrece una versión PLUS, la cual cuenta con más de 100 efectos diferentes para tus fotos.

Con este potente editor de fotos podrás convertir cualquier imagen ordinaria en una obra de arte con tan solo acceder a su web.

BeFunky cuenta con más 190 efectos diferentes en 30 categorías, puedes transformar tus fotos en divertidas caricaturas, por ejemplo, o darle un toque más pop si lo prefieres.

Selector de mosaico de Befunky, editor de fotografías online

Qué se puede hacer con BeFunky

Con este editor de fotografías gratis puedes realizar cualquier tipo de trabajo gráfico y obtener resultados profesionales en pocos minutos.

Con BeFunky puedes añadir texto, figuras, dibujos y objetos a tus fotografías para crear:

  • Posters personalizados.
  • Logos.
  • Publicaciones para tus redes sociales.
  • Infografías para blogs.
  • Portadas para tus artículos.
  • Banners. 
  • Tarjetas personalizadas.
  • Wallpapers y más.

No necesitarás ser un diseñador gráfico o contar con experiencia profesional para utilizar este editor de fotos, puedes crear imágenes de calidad con tan solo ingresar a la página web oficial de BeFunky.

Cómo funciona BeFunky

BeFunky a diferencia de los complejos programas de edición de fotos funciona a través de plantillas gratuitas, así que cuando comiences a utilizarlo verás que todo será muy fácil e intuitivo.

Pero ¿Por dónde empiezo? Después de acceder a la home page de BeFunky para comenzar a editar tus propias imágenes lo primero que debes hacer es seleccionar el botón que dice “Diseñador”.

Se desplegará un menú a la izquierda de tu pantalla en el cual deberás escoger una plantilla. Debes seleccionar la categoría que mejor se ajuste a tus objetivos, dentro de cada una de ellas hay muchas opciones diferentes que puedes utilizar, como por ejemplo “Leaderboard” o “Small Bussines”.

Entorno de trabajo de BeFunky, editor de fotos online

En cualquier caso, también puedes empezar seleccionando una plantilla en blanco y crear tu propio estilo a través de múltiples opciones.

Pero esto no debe preocuparte, BeFunky es un editor de fotos profesional que te permitirá personalizar cualquier categoría de plantilla que selecciones y ajustarla a tus gustos.

¿Qué pasa si la imagen de la plantilla no te gusta? ¡Pues cámbiala! Para lograrlo debes seleccionar la opción “Image Manager” justo en el panel izquierda de la pantalla.

Aquí podrás subir imágenes desde tu ordenador, de tus redes sociales e incluso de tu propio perfil en BeFunky.

También puedes buscar tus propias imágenes sin derecho de autor en Pixabay gracias a que BeFunky trabaja en conjunto con este sitio web.

Si continúas indagando e intuyendo sobre cada una de las herramientas y opciones que ofrece este editor de fotografías gratis, descubrirás que también puedes realizar cambios en el color, opacidad y profundidad de tus imágenes, además de alinear los párrafos del texto o agregar elementos.

Ventajas que ofrece BeFunky

  • No necesitas descargarlo a tu ordenador para usarlo. 
  • No necesitas registrarte para usarlo.
  • Puedes combinar pinceles de illustrator y photoshop con tus diseños
  • Es totalmente gratis.
  • Almacena tus proyectos en la nube.
  • Funciona con formatos estándar: JPG, PNG y JXR.
  • Puedes crear collages de fotos.
  • Cuenta con una aplicación móvil para usarlo en cualquier lugar.

Opciones de Befunky, editor de fotos gratis

Banner a cursos domestika
Relacionado
x