Timber Timbre  es un grupo de música folk canadiense, compuesto por Mika Posen, Trottier Simon y Kirk Taylor. El nombre viene de una primera serie de grabaciones que se realizaron en una cabina de estructura de madera situada a las afueras del bosque Bobcaygeon, Ontario.
Han publicado dos álbumes de forma independiente antes de lanzar un álbum del mismo nombre en el sello Out of this Spark en enero de 2009. Posteriormente firmarían con Arts & Crafts, que re-lanzó el álbum el 30 de junio en Canadá y 28 de julio a nivel internacional. Una canción de la banda «Arrow Magic» fue incluida en la serie de televisión Breaking Bad, en el segundo episodio de la tercera temporada llamado «A Horse With No Name».

«Creep On Creepin’ On» es el nombre del cuarto álbum de la banda, salió el 5 de Abril de este año e incluye «Do I have power».

El vídeo se hizo en tres meses, está dirigido por Carlos De Carvalho, producido por Je Regarde y la animación está a cargo de Pierric DanjouThomas LecourtCharles Lemor.

 

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: