The Vaccines es una banda de indie rock formada en Londres el año 2010 y está compuesta por Justin Young (voz y guitarra), Freddie Cowan (guitarra), el islandés Árni Hjörvar (bajo) y Pete Robertson (batería).

Tras publicar a finales de 2010 su exitoso single “Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)” con el fueron finalistas de los BBC’s ‘Sound of 2011’, su música ha sido comparada con la de grupos como The Drums, Mona o Surfer Blood.

A principios de 2011 publicaron su primer LP titulado “What Did You Expect From The Vaccines?”, que se posicionó en los primeros puestos de las listas británicas al poco tiempo de salir.

The Vaccines siguen avanzando para llegar a una meta que les convierte en una de las bandas más destacable de la música británica, al menos en los últimos 10 años.

El mes pasado The Vaccines publicaron su segundo álbum “Come on Age” y acaban de estrenar su tercer nuevo single y vídeo perteneciente al mismo y correspondiente al tema “I Always Knew”.

El vídeo dirigido por Jesse John Jenkins, está rodado en una atracción de feria donde aparecen Justin Young y Dree Hemingway, dando vueltas en la atracción, sin más.

The Vaccines visitarán Barcelona y Madrid en el mes de diciembre como parte del Primavera Club.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: