Pulsa Enter para comenzar a buscar.

Radical Face – A Pound of Flesh


Radical Face está de regreso para presentarnos un nuevo proyecto, una trilogía llamada “The Family Tree”. La primera parte se llama “The Roots”, que salió a la venta el pasado 4 de octubre.

“The Family Tree: The Roots” está dedicado a las dos primeras generaciones del árbol genealógico de los Northcotes, una familia ficticia de 1800. Para la elaboración de este disco Cooper decidió utilizar sólo los instrumentos musicales disponibles de esa época para contar la historia de la familia: piano, voz, guitarra, banjo, cuerdas y percusión básica. Las dos partes que completan esta trilogía serán The Branches y The Relatives.

El vídeo está filmado por Micheal Walter, Mark Hubbard y Micah Cooper. Ben Cooper comentó en su web que la grabación del mismo les ocupó la mayor parte de 3 días para conseguir todo el metraje. Grabaron en diferentes zonas de Florida, buscando lugares que no tuviesen evidencias de la actualidad. El vídeo comienza después de matar a un hombre, una larga caminata a casa con un montón de tiempo para pensar sobre él y su arrepentimiento, seguido por  el descubrimiento de que en ocasiones los muertos tienen hermanos…

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 Banner cursos de diseño grágico y cursos de fotografía Domestika
10 Ebooks gratis de diseño