Noise Box llevan casi una década en activo, en la que han tenido tiempo de consolidarse como una de las mejores bandas del panorama musical murciano, sus integrantes son Bienve Campoy, Salva Riquelme, Jesús Cobarro, Luis Pastor y Helios Sánchez. Han ganado diversos concursos como el Creajoven y Murcia Joven. Fue entonces cuando grabaron el EP “Chaos, sweet chaos” que lanzaron en enero de 2003 y con el que recorrieron gran parte de España.

En 2008 lanzaron su tercer álbum “Locked up in a human body” producido por Raúl Manrique de Lara (Second) y Noise Box y masterizado en los estudios Golden Mastering en Ventura (California) por John Golden. Y contó con diversas colaboraciones entre ellas las de Alondra Bentley y Marina G. Carruthers (Klaus&Kinski).

Noise Box han formado parte del cartel de diversos festivales como el Lemon Pop, B-side, Murciasound, IPO Festival (Liverpool)… En 2009 ganaron el concurso de maquetas Talento SOS, lo que les llevó a formar parte del cartel del Festival SOS 4.8 de ese mismo año.

En enero de 2011 sacaron un EP en castellano llamado “Almas de destrucción masiva”. Y ahora están de vuelta con su nuevo trabajo “Down in the sky” en el que se incluye el tema “Newcomer” cuyo videoclip veremos a continuación, el vídeo está dirigido por Daniel de Andrés.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: