“Waiting For Something” es el nuevo vídeo de Nada Surf, extraído de su último álbum “The Stars Are Indifferent to Astronomy”.

Según comentan en su página web, “Waiting For Something” es un viaje personal a través del tiempo en las vidas de varios personajes interconectados. Es un intento de dar un paso fuera del tiempo y la experiencia de la delicada belleza de la existencia sin las presiones de la modernidad.

Dirigido por Violetta D’Agata, el clip incluye escenas rodadas en diferentes lugares de la isla de ibiza, incluyendo Na Xamena, un helipuerto construido en 1981 para que los clientes reales famosos y anónimos de la Hacienda 5 estrellas a la isla, Cap Es Falco, E rotonda -10, que incluye una de las más importantes esculturas del artista Andreu Moreno, y el roble centenario, una fuerza de la naturaleza en aumento y se extiende desde el terreno fértil de Ibiza (escondido en el norte de la isla, donde sólo unos pocos saben de su paradero).

De la producción se encarga Daniel Lorca (bajista de Nada Surf) junto a RedRazor Films y Ángeles Ferragut y de la fotografía, Andrew Ravani.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: