La Habitación Roja es un grupo de pop-rock indie español, originario de la localidad valenciana de L’Eliana. Se formó en 1995 por Jorge Martí y Jose Marco, a los que se uniría Pau Roca. La banda actualmente está compuesta por Jorge Martí, Jose Marco, Pau Roca, Marc Greenwood y Jordi Sapena.

Con 7 álbums en su haber y otros tantos EP’s, singles y mini cd’s, ahora llegan con el octavo “Fue Eléctrico” que se ha grabado en los Estudios Ultramarinos de Santi García.

“Ayer” es el primer sencillo extraído del álbum y como el mismo grupo dice “la primera canción bailable de La Habitación Roja“. El clip ha sido realizado y dirigido por la productora Je Suis La, que componen los músicos Javier Diez y Pablo Maronda.

Dorian han hecho un remix de “Ayer” que podéis escuchar aquí.

La Habitación Roja empezaron la gira ayer en Albacete, esta noche estarán en Murcia, el 24 en Castellón, el 29 en Tarragona, el 30 en el Let’s Festival de L’Hospital de Llobregat y el 31 en el Spring Festival de Alicante y continuarán por muchas más ciudades durante los meses de Abril y Mayo.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: