¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.

Disclosure 4Ever

Los ya archiconocidos Disclosure están poniendo patas arriba el mundo de la música de baile. Te pueden gustar o no, los puedes amar u odiar, pero su éxito está fundado y se resume en una sola frase; el trabajo bien hecho.

Desde hace unos años la cultura de club estaba siendo «SteveAokizada» y nos inyectaban EDM en vena. Y aún es así. Es algo que se puede comprender porque al fin y al cabo la música es un negocio nos guste o no. Lo bueno es que los tiempos cambian y muchos de estos artistas tienen fecha de caducidad.

Y es que Disclosure ha venido para quedarse y te vas dando cuenta a medida que vas escuchando y saboreando todo su trabajo. Son un soplo de aire fresco al panorama musical de baile. Lo mismo se podría decir con la vuelta de Daft Punk y su “Get Lucky”. Como digo, te pueden gustar o no, pero indudablemente, aportan algo nuevo, reviven viejos estilos y lo más importante, inspiran a otros artistas, equilibrando la balanza de la calidad músical.

Enamorados del Hip Hop de los 90, el House de Chicago y UK Garage, los hermanos Guy y Howard Lawrence han sabido conjugar su pasión por estos estilos con trabajo, adaptándose a la industria musical, alzándose en las primeras posiciones de las listas de toda Europa y haciendo revivir la época dorada de los 90 de la cultura de club.

Desbordan talento cuando los escuchas, y sus lives son un autentico espectáculo. Cuentan con el beneplácito del máximo exponente del UK Garage y House de Chicago, el gran Kerri Chandler. Como dj, nunca faltan en mis sesiones.

Disclosure molan y mucho.

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.