Clock Opera es el proyecto de Guy Connelly. Connelly debutó con Clock Opera en 2009 con “White Noise” un 7 “en la Puregroove, un segundo 7 “, “Piece of String”, salió en junio de 2010 en el sello francés Maman. “Once And For All“, un single digital, apareció en un recopilatorio Kitsuné en octubre. El mismo año, Connelly re-mezcló el tema “I Am Not a Robot” de Marina and the Diamonds, entre otros. Al año siguiente, dio a conocer un nuevo single, “Belongings”, en Moshi Moshi.

Connelly fue transformado Clock Opera en una banda en toda regla con Che Albrighton (batería), Dan Armstrong (teclados), y Andy West (bajo, guitarra, teclados).

Ahora están a punto de sacar el que será su primer álbum, llamado “Ways To Forget“, que se espera que sea para el 9 de abril.
Y hace unos días presentaron el videoclip del single “Once And For All“, dirigido por Ben Strebel.

A continuación os dejo el remix que Conelly hizo del tema “I Am Not a Robot” de Marina and the Diamonds, dedicado a Juan que sé que le gusta Marina and the Diamonds.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: