Bleachers es el proyecto en solitario de Jack Antonoff, uno de los componentes de Fun.  y también conocido por ser el novio de Lena Dunham (creadora y protagonista de la serie Girls).

Bleachers sacaron su primer single “I Wanna Get Better” el pasado 18 de febrero del que le seguirá el álbum, que está programado para su publicación esta primavera.

Según el Huffington Post “I Wanna Get Better” es un futuro himno del pop-rock, la canción del verano del invierno 2014.

Antonoff ve “I Wanna Get Better” como “la historia de mi existencia hasta el momento y un montón de las cosas con las que he luchado”, incluyendo la muerte de su hermana hace 10 años. “Un montón de cosas en el álbum, incluyendo esta canción, son acerca de la pérdida”, dice Antonoff.

Ha contado para Bleachers con los productores John Hill (Jay Z, Phantogram, Shakira) y Vince Clarke (Depeche Mode, Erasure).

El videoclip para “I Wanna Get Better” lo ha dirigido Lena Dunham, en él encontramos a Antonoff haciendo de psiquiatra, atendiendo a una variedad de pacientes, entre los que podemos ver a Retta de Parks and Recreation.

Bleachers estarán en España este verano en el Bilbao BBK Live Festival.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: