Pulsa Enter para comenzar a buscar.

Band of Horses-Laredo


El vídeo de hoy no es novedad, el grupo tampoco, pero es que hoy estoy de resaca festivalera, este fin de semana pasado se celebró la 1ª edición del Dcode (esperemos que no la última, tienen que mejorar algunas cosillas, pero bueno, es el primero, no vamos a pasarnos xD).


Habían unos cuántos grupos que no me quería perder entre ellos Band of Horses, tenía muchísimas ganas de verlos y a día de hoy puedo decir que geniales, igual no todo el mundo piensa lo mismo, pero a mi me encantaron, son muy buenos y seguramente no me pierda ninguno de sus conciertos de aquí en adelante (si la economía y el tiempo no me lo impide).

Por si hay alguien que todavía no los conoce, son un grupo indie-rock de Seattle, formado por Ben Bridwell, Creighton Barrett, Rob Hampton y Joe Arnone. Tienen tres discos “Everything all the Time”(2006) donde está incluido el tema “The Funeral” el cual os recomiendo encarecidamente, es precioso. Tema que también está incluido en la BSO de “127 Horas“.

El segundo álbum es “Cease to Begin”(2007) del que no podéis dejar pasar temas como “Is There a Ghost” y “No One’s Gonna Love You”, el tercero y último en salir a la venta es “Infinite Arms”(2010) en él está incluido el tema del vídeo que os pondré a continuación y que me encanta “Laredo” también recomiendo “Compliments”, “Factory”, “Infinite Arms”… realmente os recomiendo el disco entero.


Diseño de videojuegos