Arctic Monkeys han publicado un nuevo videoclip para la canción «Black Treacle» extraída de su álbum «Suck it and see»(2011)

El vídeo de ‘Black Treacle’ es su cuarto  single, ha sido dirigido por Aaron Brown y Ben Chapelle (los dos responsables de Focus Creeps). El videoclip mantiene la estética de sus videoclips predecesores. Antihéroes duros, gafas de pasta, mangas cortas, tupés y a Matt Helders de protagonista, en esta historia de rebeldía y podríamos decir ¿amor?, junto a la modelo Breana McDow, y apariciones de Alex Turner con su peinado ochentero.

«Black Treacle» estará disponible a partir del 23 de Enero, y se presentará en formato 7″ y Mp3 digital para descarga.

En unos días Arctic Monkeys estarán por nuestro país para presentar las canciones de su último álbum, las fechas son:

27 de Enero – Palacio de la Comunidad – Madrid
28 de Enero – Palau Sant Jordi – Barcelona

En las dos actuaciones les acompañará Miles Kane.

Hace unos días Miles Kane confirmaba que él y Alex Turner seguirán con «The Last Shadow Puppets» ( Kane dejó bastante claro que se pondrían manos a la obra a finales de 2012). Y es que tanto Kane como los Arctic Monkeys siguen volcados y con bastante éxito en sus principales tareas.

 

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: